Miguel Bosé vaticina el fin del covid-19 y cree que vendrán “nuevas maldades”

0
527
nasar ramadan dagga
Miguel Bosé fin del covid-19 - Miguel Bosé fin del covid-19
Compartir

El cantante hispano-italiano, Miguel Bosé vaticina que la pandemia del covid-19 está a punto de llegar a su fin; pero vendrán “nuevas maldades” para el mundo.

Miguel Bosé vaticina el fin del covid-19

Unas declaraciones un poco controversiales, emitió la estrella, durante un programa argentino. En el cual, aseguró que “La Ómicron es tan grave, tan grave, tan grave que hoy por hoy en la mayoría de los países del mundo hay mortalidad cero”.

A sus 65 años, Bosé dijo que “Esto se acaba y todo esto se tiene que acabar, y pasarán eso sí a nuevas maldades”. Además, agregó que, se impondrán nuevas formas para infundir miedo a la población.

Igualmente, sentenció que “Van a solapar otra nueva maldad que probablemente sea el cambio climático con lo cual arrastrarán hambrunas, carencias de alimentos y contaminación del agua”, sostuvo.

El intérprete de “Amante Bandido” enfatizó que hay personas detrás de la creación del Covid-19 y actualmente se conoce su paradero.

Fuertemente declaró que, “Mientras que estuvieron escondidos su trabajo lo hicieron de manera brillante y poderosa, pero ya salieron a la luz. Ya sabemos quiénes son, sabemos dónde están, sabemos sus nombres y apellidos, sabemos dónde viven y sabemos cuáles son sus maldades y cuáles son sus empresas, sabemos todo sobre ellos”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Lo que realmente paso! A Diosa Canales le hackearon la cuenta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga