¡Olé! Miguel Bosé recibirá premio ícono del Festival de Viña

0
474
nasar ramadan dagga
Compartir

El cantante español, Miguel Bosé, se presentará por décima vez en la Quinta Vergara, con ese número se convierte en el artista que se ha presentado más veces en el Festival de Viña del Mar.

Miguel Bosé
Foto:Chilevision

Es por esto que la Municipalidad de la ciudad jardín le entregará el premio al “ícono del Festival de Viña, que este año se entregará por primera vez, transformándose en uno de los eventos más importantes de los días festivaleros, reseño Chilevisión. 

Además, el interprete de “morena mía” será nombrado visita ilustre de la ciudad jardín. La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato confesó para La Tercera que el cantante se merece el premio por ser una persona muy cercana al festival.

La premiación a Miguel Bosé se realizará el 19 de febrero a las 8 pm horas en el Hotel Sheratonn Miramar, un día antes de su presentación en el Festival.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro retó a Donald Trump a enfrentarse en un diálogo
Artículo siguiente“Presunto explosivo” interrumpió el servicio del Metro de Caracas

nasar ramadan dagga