Miguel Cabrera botó el jonrón 32 y el Kid Rodríguez salvó el 41 (+video)

0
406
nasar ramadan dagga
Compartir

Miguel Cabrera e Ian Kinsler sacudieron jonrones y los Tigres de Detroit anotaron 2 veces en el séptimo inning con jugadas apretadas en el palto, al venir de atrás este lunes para vencer 4-2 a los Mellizos de Minnesota.

Miguel Cabrera
Foto: Referencial

Andrew Romine se deslizó quieto para la carrera del empate tras un doble de José Iglesias, y luego Iglesia anotó con un elevado de sacrificio de Kinsler, para una ventaja 3-2.

El jonrón del venezolano Cabrera en el octavo, su 32do en la campaña le dio a Detroit más respiro. Los Tigres se acercaron a un juego de Baltimore por el segundo comodín de la Liga Americana.

Shane Greene (4-4) se acreditó la victoria en relevo, con el venezolano Bruce Rondón saliendo bien librado de un aprieto de 2 corredores en base y un out en el octavo. El también venezolano Francisco Rodríguez completó para su 41er rescate en 45 oportunidades.

Brian Dozier pegó su 40mo jonrón por los Mellizos. Alex Wimmers (1-2) cargó con la derrota.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-0. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 2-1; y Edwin Rosario de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, una anotada y remolcada; y Víctor Martínez de 3-2. El cubano José Iglesias de 3-1, una anotada y remolcada.

Miguel Cabrera igualó a Jason Giambi con 440 HR

Fue el bambinazo 440 en la carrera del maracayero. La cifra lo iguala con Jason Giambi en el puesto 42 de todos los tiempos. El próximo en la lista es el dominicano Adrián Beltre, activo con los Rangers de Texas, y Dave Kingman con 442.

El criollo Cabrera, (.310) se fue de 3-1 con anotada (78), remolcada (88) y boleto. Se colocó a seis imparables de los 2.500 y superó la barrera de los mil pasaportes con 1.001.

Con información de Meridiano 

https://twitter.com/elsupermortal/status/775654725534552064

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa imagen: mira al bebé de Marjorie De Sousa y Julián Gil
Artículo siguienteMurió la actriz de Hollywood transgénero Alexis Arquette

nasar ramadan dagga