¡Miguel Cabrera se soltó a batear! Primer bateador en la historia con 9 hits seguidos a los 38 años

0
669
nasar ramadan dagga
Miguel Cabrera 9 hits - Noticias Ahora
Compartir

El venezolano Miguel Cabrera volvió a hacer historia este viernes, al extender su gran momento con el madero y llegar a 9 hits consecutivos, convirtiéndose en el primer bateador que consigue la marca en la MLB después de haber cumplido los 38 años de edad.

De esta manera, Cabrera conectó imparables en el primero y el cuarto inning ante Michael Wacha, el abridor de los Rays de Tampa Bay. El martes dio tres cohetes en sus últimas apariciones de ese día y agregó cuatro más el miércoles.

Los Tigres de Detroit informaron de inmediato que el inicialista es el primer toletero de la franquicia que logra una seguidilla semejante en la Era de Expansión. Eso abarca más de medio siglo, desde 1961.

Walt Dropo había sido el último en lograr una seguidilla igual o superior con los bengalíes. Lo consiguió en 1952, cuando empató el récord absoluto de las Grandes Ligas con 12.

El periodista y analista Octavio Hernández añadió un dato valioso sobre la racha de Cabrera. Y es que ocho de sus nueve hits han superado las 91 millas por hora, con siete de ellos sobre las 97. Notable.

La hilera finalmente se cortó cuando fue a batear por tercera vez.

Cabrera llegó a la jornada con .303 de average desde el 5 de junio, cuando comenzó a batear y dejó atrás el slump de dos meses que le tuvo con .188 hasta el día antes de esa fecha.

Luego de batear el jonrón 500 en sus años como pelotero de las Grandes Ligas, Miguel Cabrera levantó su producción ofensiva en las últimas semanas. El slugger busca la meta de los 3.000 hits en el máximo nivel.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Salvador Pérez sacó el jonrón 42 y está a uno del líder Ohtani


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga