Miguel Cabrera igualó a Sam Crawford en la Grandes Ligas

0
587
nasar ramadan dagga
Miguel Cabrera conecta su hit 2961
Compartir

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, no se cansa de hacer historia en la pelota de Grandes Ligas – MLB, ya que este domingo igualó una marca del miembro del Salón de la Fama, Sam Crawford.

Mediante el juego Tigres vs Azulejos de Toronto, Miguel Cabrera conectó su hit 95 de la presente temporada de Grandes Ligas y el 2961 de por vida en su carrera, con el que igualó al legendario e inmortal del béisbol Sam Crawford, que en sus tiempos también jugó en la organización de Detroit.

Sin duda alguna, Cabrera en cada turno escribe una pagina más en su historia y acá ponerse a la par de un legendario como Crawford debe ser un orgullo total, teniendo en cuenta que al igual que él, es una leyenda de estos Tigres en la MLB.

Ahora, tras este empate en 2961 hits, pone al venezolano de los Tigres en la posición número #34 de todos los tiempos en imparables, quedando a tan solo 39 hits de alcanzar la cifra redonda de los 3.000 hits en el béisbol de las Grandes Ligas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dani Carvajal lidera al Real Madrid frente al Real Betis


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga