Miguel Cabrera conectó el HR 494 y se convierte en el pelotero #28 con más jonrones en la MLB

0
649
nasar ramadan dagga
Miguel Cabrera conectó el HR 494 - NA
Compartir

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, conectó este miércoles su séptimo jonrón de la temporada 2021 y el número #494 de por vida en las Grandes Ligas (MLB), superando a unas leyendas de este deporte como lo fueron Lou Gehrig y Fred McGriff.

Mediante el segundo juego de la doble cartelera entre Indios de Cleveland y Tigres de Detroit, Miguel Cabrera continuó con su gran momento ofensivo de esta semana y sacudió su séptimo jonrón de la temporada 2021 de Grandes Ligas.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1410446749500596231

Miguel Cabrera conectó el HR 494

El venezolano Miguel Cabrera con cada batazo hace historia y tras este jonrón #494 de por vida en la MLB superó a Lou Gehrig y Fred McGriff, para así estar de manera solitaria en el puesto número #28 de más estacazos de vuelta completa en la historia.

Ese nuevo jonrón del pelotero de los Tigres fue en la altura del quinto inning ante Nick Wittgren, quien dejó recta en la zona de poder del criollo y este la mandó a volar de jonrón con su especialidad, hacía la banda contraria para seguir siendo un histórico en la MLB.

Este nuevo batazo de Cabrera tuvo una velocidad de salida de 105.4 millas por hora y alcanzó 383 pies, siendo además el segundo jonrón ante los Indios durante esta presente semana de la campaña 2021 de la MLB.

Además, este jonrón significó el hit número 2.919 de por vida en las Grandes Ligas para Miguel Cabrera y sigue sumando números para alcanzar las redondas cifras de 500 cuadrangulares y 3.000 indiscutibles, números que le llevarán al Salón de la Fama.

Cabrera con los Tigres en la MLB 2021 tiene un total de 220 turnos al bate, 31 remolcadas y batea para .241, subiendo de a poco los números y demostrando vigencia a sus 38 años de edad.

Puedes seguir leyendo: Gerente de los Yankees: “Apestamos en este momento”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga