El criollo Miguel Cabrera disparó su jonrón 502 en la MLB

0
846
nasar ramadan dagga
Jonrón 502 de Miguel Cabrera
Compartir

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, ayer miércoles conectó su jonrón #15 de la temporada 2021 de Grandes Ligas – MLB y el 502 en su carrera, superando a Sam Crawford.

Mediante el juego Tigres vs Atléticos de Oakland, Miguel Cabrera sacudió su cuadrangular número 502 de por vida en Grandes Ligas y superó en hits al legendario Sam Crawford, ubicándose de manera solitario en el puesto 34 de todos los tiempos.

Jonrón 502 de Miguel Cabrera

Se jugaba el cuarto inning, Cabrera empató el juego a tres carreras para los Tigres, siendo un dantesco batazo de línea batazo que significó su hit número 96 de la presente zafra de MLB y el decimoquinto cuadrangular para este pelotero en el año 2021.

James Kaprielian, fue el lanzador que sufrió el poder del venezolano de los Tigres, ya que dejó mal ubicado un cambio de velocidad y este la depositó a 112.0 millas por hora por el jardín izquierdo del Comerica Park, alcanzando además los 423 pies de distancia.

Además, con este jonrón, Miguel Cabrera sigue aumentado sus registros vitalicios y se pone a tan solo 38 hits de los ansiados 3.000 hits en su carrera en las Grandes Ligas.

Ese jonrón permitió que Cabrera llegará a 60 remolcadas,44 anotadas, 96 hit y un average de .249 en 107 juegos con los Tigres.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Oficial: Salomón Rondón regresa a Inglaterra junto a Rafa Benítez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga