¡En la pantalla chica! Miguel Cabrera grabó para Discovery Channel

0
376
nasar ramadan dagga
Cabrera bateó
Foto: desdelaplaza.com
Compartir

El astro venezolano, Miguel Cabrera tendrá una aparición especial en la serie “Diesel Brothers” transmitida por la cadena Discovery. Mismo programa que se encarga de la restauración y modificación de automóviles, en esta oportunidad el cliente será “Miggy” y todo el proceso de construcción de su auto será televisado.

Cabrera
Foto: MLB

El episodio se grabó en el marco del último entrenamiento primaveral de Cabrera contra los Phillies en el Joker Marchant Stadium, casa de entrenamiento de los Tigres de Detroit. “Algo grande, potente, fuerte, va a ser algo para la caridad” afirmó el venezolano ante la prensa de MLB.

“Me gusta construir coches y camiones, me gustan los carros viejos porque mi abuelo era mecánico en Venezuela”, dijo Cabrera.

“Heavy D” y “Diesel Dave” son los hermanos encargados de recrear la camioneta de ensueño para Cabrera en esta oportunidad y afirman que “no va a ser tan difícil” mientras no se exceda ya que es algo que tendrá  que manejar todos los días. “De la manera en que lo describía, él quiere que su camión se le parezca a él: grande, fuerte, audaz” comentó Heavy.

La finalidad de la majestuosa máquina será con fines caritativos según informó el aragüeño, mientras que la creación y la posterior revelación del auto en Detroit serán filmados por una asociación de Discovery y MLB Network para un episodio basado en el béisbol.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGran Movimiento Digital Robinson es creada en Venezuela
Artículo siguiente¡Al aire! Se estrenó el tráiler de la 7ma temporada de Game of Thrones

nasar ramadan dagga