¡Sigue la polémica! Miguel Cabrera pide respetar decisiones de Guillen

0
408
nasar ramadan dagga
Miguel Cabrera
Foto: @CaraotaDigital
Compartir

El toletero Miguel Cabrera aprovechó su paso por Venezuela, debido a la celebración de la edición especial promocionada de su fundación, “Miggy Ball Kids“, para hablar acerca de la polémica en la que se han visto envueltos Omar Vizquel y Carlos Guillén.

Miguel Cabrera
Foto: @CaraotaDigital

“Yo pienso que él (Vizquel) tiene una opinión de cuáles jugadores quiere en el Clásico pero las decisiones y el que forma el equipo es el Gerente General. Creo que muchas personas están equivocadas en eso”, aseguró el venezolano.

Explicó que las personas deben asesorarse antes de hablar, ya que le están faltando el respeto a quien el considera una leyenda: “Le están quitando crédito a Omar Vizquel y le están faltando el respeto”.

Según Cabrera,  algunas de las tareas de Vizquel son poner el lineup, ordenar las jugadas, y poner a los peloteros en el terreno del juego. Por esta razón, “nadie puede decir que es un títere“, afirmó y añadió que “las decisiones las toma el Gerente General. Hay que respetarlas así no te gusten”.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga