Miguel Cabrera conectó su noveno jonrón de la campaña

0
673
nasar ramadan dagga
Compartir

Miguel Cabrera y J.D. Martínez dispararon jonrones, mientras que Justin Verlander lanzó siete sólidos innings para que los Tigres de Detroit se impusieran la noche de este martes 5-3 a los Reales de Kansas City.

Foto: Twitter

El venezolano Cabrera disparó su noveno jonrón de la campaña en el tercero, un batazo por banda contrario que trajo tres carreras.

Verlander (5-4) no había sacado un out y perdía 3-0. Pero no permitió más carreras y los Tigres ganaron su segundo en fila tras una racha de ocho derrotas. El derecho toleró tres carreras, nueve hits, un boleto, además de recetar seis ponches.

Tres relevistas culminaron la tarea para los Tigres, con Justin Wilson encargándose del noveno para su séptimo salvado. Por otro lado, Matt Strahm (2-5) permitió cinco carreras y seis hits en 3 2/3 innings por los Reales.

Kansas City pegó temprano con un doble por regla de Whit Merrifield al iniciar el juego, y los siguientes cuatro bateadores conectaron sencillos para una ventaja 3-0 sin outs en el primero.

Con información de Unión Radio 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHoy es el Día internacional del Orgullo Gay
Artículo siguiente¡En bikini! Cantante Noelia calentó Instagram al dejar ver su atrevido tatuaje

nasar ramadan dagga