Miguel Cabrera listo para la nueva temporada en la MLB

0
441
nasar ramadan dagga
Miguel Cabrera temporada 2021 - NA
Compartir

La fecha inaugural de la temporada 2021 de las Grandes Ligas se acerca cada vez más. Y es el momento donde los peloteros de alto rango hacen sus últimos ajustes para la gran contienda.

El criollo Miguel Cabrera es uno de ellos, ya que se enfrentará a una temporada crucial, en la que podría llegar a los 500 jonrones y 3000 imparables para escribir su nombre en un selecto grupo de leyendas en las Grandes Ligas.

Miguel Cabrera temporada 2021

La tarde de ayer, Miggy quiso dar un abreboca de lo que puede ser su contienda N°19 en la gran carpa, al irse de 3-2 y remolcar una carrera en la victoria de los Tigres de Detroit por 4-1 sobre los Filis de Filadelfia, en Lakeland, Florida.

En los últimos tres compromisos, el venezolano tiene un promedio de .429 producto de tres inatrapables en siete turnos con anotada par de carreras impulsadas y un cuadrangular.

Cabrera estuvo en la alineación como cuarto bate y defendió la primera base por los felinos, en un juego donde también su compatriota, Wilson Ramos estuvo en la receptoría y en tres turnos al bate despachó su tercer doble de la pretemporada.

Renato Núñez vio acción como emergente y se ponchó en el único turno al bate.

Puedes seguir leyendo: Gran Premio de Baréin da inicio a la temporada 2021 de la Fórmula 1


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga