!Faltan 9! Miguel Cabrera sacó dos jonrones y se acerca al club de los 500 estacazos

0
675
nasar ramadan dagga
Miguel Cabrera se acerca a los 500 - Noticias Ahora
Compartir

A toda máquina, rompiendo récords por doquier, anda Miguel Cabrera, este viernes despachó dos jonrones para llegar a 491 y se acerca a los míticos 500 estacazos.

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, tuvo una noche pletórica ante los Reales de Kansas City, ya que luego de su primer jonrón, sumó otro, siendo nada más y nada menos que un Grand Slam, el sexto de su carrera en las Grandes Ligas (MLB).

En el séptimo inning, los Tigres llenaron las bases y Miguel Cabrera siguió con su buen momento ofensivo, despachándole a los Reales un enorme Grand Slam para sumar su segundo de la noche y el cuarto de la temporada 2021 de Grande Ligas.

Greg Holland fue la victima de Cabrera en este Grand Slam, que además con ese batazo llegó a 42 encuentros de por vida en la MLB con múltiples jonrones, sin duda una conexión que demuestra que el venezolano está despertando de a poco.

Ese Grand Slam del pelotero de los Tigres, llegó en el séptimo inning en cuenta de 3-2 y Holland pagó caro el haber ese pitcheo en la zona que al  venezolano le gusta, quien no dudó en hacer contacto y la depositó nuevamente entre jardín izquierdo y central para demostrar su capacidad de bateo en la MLB.

Miguel Cabrera se acerca a los 500 jonrones

Además, ese Grand Slam es el sexto que consigue Miguel Cabrera en su carrera de muchos años en las Grandes Ligas.

Ese cuarto cuadrangular de Miguel Cabrera en la MLB 2021 alcanzó 491 pies de distancia y se fue directo a las gradas en una velocidad de 84.1 millas por hora, un tremendo estacazo por parte del maracayero.

Ahora, Miguel tiene 21 hits, 4 jonrones y 16 remolcadas en 102 turnos al bate con los Tigres esta zafra 2021 de Grandes Ligas, sumándole un average de .206.

Puedes seguir leyendo: Freddy Galvis fue una bujía en el triunfo de los Orioles


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga