Miguel Cabrera sigue acumulando números en la MLB

0
1113
nasar ramadan dagga
Miguel Cabrera sigue acumulando números
Compartir

El Criollo Miguel Cabrera tuvo una noche de ensueño en la tunda 14-0 de los Tigres sobre Rangers, al impulsar cinco carreras y alcanzar nuevos hitos en listas históricas de MLB.

Cabrera, tuvo como víctima al pitcheo de Texas. En el quinto episodio disparó doble impulsor de tres carreras por el jardín izquierdo para ampliar a seis la ventaja de Detroit.

Miguel Cabrera sigue acumulando números

En la sexta entrada con un sencillo remolcador de dos, subió su cuenta a cinco remolques en el juego, elevó a 11 la pizarra para los Tigres y superó a dos inmortales del salón de la fama.

Con los dos inatrapables de la noche se posicionó en el puesto 39 de los más hiteadores de la historia con 2931 incogibles. Dejando atrás a Rogers Hornsby y Jake Beckley.

Los próximos en la lista son Willie Keeler en el lugar 38 con 2932 hits y en el lugar 37 a Barry Bonds con 2935.

Así mismo las cinco impulsadas le permitieron alcanzar al dominicano David Ortiz en la posición 22 de todos los tiempos con 1768.

El jardinero Víctor Reyes también estuvo encendido. En cinco turnos soltó cuatro inatrapables y pisó el home en tres ocasiones.

El ganador del encuentro fue Joe Giménez luego de lanzar un episodio de un solo hit y tres ponches. El derrotado fue Kyle Gibson al conceder 10 hits y 8 carreras en 5 tramos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Una gimnasta estadounidense dio positivo por covid-19 en Tokio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga