Miguel Cabrera supera en hits a Row Carew en las Grandes Ligas

0
616
nasar ramadan dagga
Miguel Cabrera supera a Row Carew
foto cortesía meridiano
Compartir

Miguel Cabrera supera en hits a Row Carew miembro del Salón de la Fama de Cooperstown y vuelve a escribir nuevamente su nombre en los libros históricos de las Grandes Ligas este domingo.

En el tercer juego de la serie ante los Diamondbacks de Arizona, “Miggy” conectó un sencillo al jardín izquierdo en la parte alta del noveno inning.

El pelotero dejó atrás a la leyenda panameña y ahora se ubica en la casilla 26 de todos los tiempos, con 3.054 inatrapables, reseñó el portal El Mundo.

Miguel Cabrera se convirtió también en el tercer pelotero nacido en Latinoamérica con más imparables en la Gran Carpa. El maracayero está por detrás de Adrián Beltré (3.166) y Albert Pujols (3.323), según indicó el periodista Guillermo Liñares en su cuenta de Twitter.

Los próximos rivales por alcanzar y superar para Cabrera son Rickey Henderson (3.055) en la casilla 25 y Craig Baggio (3.060) en el puesto 24.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Triste! Murió ex Vinotinto Giovanni Pérez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga