Grandeliga Miguel Montero sorprendió con Grand Slam (+video)

0
428
nasar ramadan dagga
Compartir

Miguel Montero se vistió de héroe en la victoria de los Cachorros de Chicago ante los Dodgers de Los Ángeles al conectar este sábado un Grand Slam en el octavo episodio. Los locales picaron adelante en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

montero
Foto: Referencial

Chicago picó adelante en la pizarra desde el primer inning con un doblete de Kris Bryant al jardín central y Dexter Fowler anotó. Los locales aumentaron la ventaja en la siguiente entrada con dos rayitas más, luego de que Javier Báez conectara un batazo de dos esquinas y remolcara a Jason Heyward desde la antesala.

El puertorriqueño dejó impactados a todos los fanáticos presentes en el estadio, después que Jon Lester bateara y Javier se robara el plato para colocar el 3-0 parcial en la pizarra.

Andre Ethier rompió el blanqueo en el quinto capítulo con un jonrón solitario por el jardín central. Chicago decidió traer a Aroldis Chapman para controlar la situación en el octavo, cuando los Dodgers colocaron corredores en circulación. El cubano retiró los dos outs, pero Adrián González disparó una línea por el centro, Andrew Toles y Chase Utley pasaron por la registradora.

Los Cachorros crearon una ocasión de peligro en la parte baja de esa misma entrada al llenar las bases con dos outs. Joe Maddon llamó a Miguel Montero como bateador emergente y el venezolano se vistió de héroe al conectar un Grand slam por todo el jardín central para darle la vuelta de nuevo al marcador.

Montero se convirtió en el primer pelotero de Chicago en sacar la pelota con las bases llenas como emergente, así lo informó @ESPN_Beisbol en su cuenta de Twitter. Además, es el cuarto venezolano en hacerlo en postemporada.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLo que dijo Kate del Castillo al reaparecer tras encuentro con “El Chapo”
Artículo siguienteEn video: así le respondió Diosdado Cabello a Lilian Tintori

nasar ramadan dagga