Miguel Rojas remolcó seis carreras e impuso marca personal

0
411
nasar ramadan dagga
Miguel Rojas seis carreras
Foto: Referencial
Compartir

El segunda base Miguel Rojas estableció un récord personal al remolcar seis carreras, para comandar la victoria de los Marlins de Miami 12 carreras por seis ante las Cascabeles de Arizona.

Miguel Rojas seis carreras
Foto: Referencial

El criollo conectó tres dobles (27), entre ellos uno remolcador de tres carreras en el sexto episodio, con el cual Florida le dio vuelta al marcador. Adicionalmente, bateó un sencillo remolcador de dos carreras en el inning siguiente y otro doble remolcador en el primer capítulo.

Miguel Rojas terminó el encuentro de 6-4, mientras que Martín Prado se fue de 6-2 con dos carreras anotadas.

Por Arizona, Eduardo Escobar bateó de 5-2 con un doble (28), anotada e impulsada; mientras que su compañero Wilmer Flores ligó de 4-1 con remolcada.

Por su parte, Gleyber Torres descargó su 38° cuadrangular de la temporada, en la aplastante victoria de los Yankees de Nueva York 8 a 0 sobre los Angelinos de los Ángeles y Anaheim.

El segunda base conectó un batazo de tres carreras en el cierre del cuarto episodio, para coronar un racimo de seis rayitas. Torres culminó el juego de 4-2, con tres impulsadas y dos anotadas.

Finalmente, el receptor Omar Narváez sacudió su 22° vuelacercas de la campaña, para que los Marineros de Seattle derrotaran 6-0 a los Piratas de Pittsburg.

El venezolano conectó un jonrón solitario en el sexto episodio, con el cual trajo la tercera carrera del encuentro. Narváez ligó de 4-3, con par de impulsadas y anotadas.

También puedes leer: Eduardo Escobar se mantiene a la caza del liderato en impulsadas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteJesús Leal / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAdvierten que el huracán Humberto se fortaleció a categoría 3
Artículo siguienteTrump designa a Robert C. O’Brien como nuevo Asesor de Seguridad Nacional

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here