Mike Bahía y Greeicy anuncian que serán padres

0
534
nasar ramadan dagga
Mike Bahía y Greeicy anuncian que serán padres - NA
Compartir

Los cantantes colombianos Mike Bahía y Greeicy han anunciado que serán padres junto a  su nueva canción ‘Amor’

Desde hace meses se había especulado sobre el embarazo de la cantante; ya que había dejado de publicar sensuales fotos en bikini en sus redes sociales y lucía una vestimenta más ancha desde hace un tiempo.

Sin embargo, esta incógnita se resolvió en la mañana de este jueves cuando la intérprete publicó en su canal de YouTube la nueva canción, que además, incluye una gira por Colombia.

En el video se puede ver un ambiente navideño y familiar. En principio parece ser un tema más dentro de la larga lista de canciones románticas que tienen los dos compositores. Sin embargo, al final del video se puede ver un detalle que dejó con la boca abierta a más de uno.

En la escena, Mike y la cantante posan junto al árbol de Navidad en una rústica cabaña. La imagen da a entender la nueva unión familiar que están construyendo. En el vídeo se puede apreciar el avanzado estado de embarazo de la actriz.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Tildan a Norkys Batista de «chavista» y así reaccionó


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga