Mike Bahía lanzará temas musicales junto a Sixto Rein y Jonathan Moly

0
548
nasar ramadan dagga
Mike Bahía
foto cortesía 800 noticias
Compartir

En una entrevista exclusiva con el equipo del portal de farándula Ronda, el cantante colombiano Mike Bahía reveló detalles sobre sus próximos proyectos luego de haberse convertido en padre de Kai, el fruto de su matrimonio con Greeicy.

El intérprete aseguró que llegará a Venezuela con excelentes proyectos de su carrera musical para deleitar a sus fanáticos del país suramericano, además, mencionó que pronto estrenará canciones con un par de artistas venezolanos bastante reconocidos.

Mike aseguró que ya tiene una canción grabada junto al reggaetonero Sixto Rein la cuál aún no ha salido a la luz pública, sin embargo prefirió no revelar mayores detalles al respecto.

«Por ahí hice una canción con Sixto Rein, no ha salido» expresó Mike, comentando que siente una gran afinidad con los venezolanos.

«Ahorita tengo una canción en el tintero con Jonathan Moly, nuevamente, estamos trabajando en eso» señaló.

Cabe recordar que anteriormente Mike ya ha colaborado con distintos artistas criollos como Nacho, sumado a esto, él y Greeicy se han considerado grandes admiradores de los hermanos Primera «Servando y Florentino» por lo cuál anhelan poder trabajar con ellos luego de haber rechazado la invitación de participar en un Concierto Streaming junto a los hermanos debido a su apretada agenda.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rumores sobre la salud de Chyno Miranda se intensifican


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga