¡Milagro! Se salvó el Santo Sepulcro tras crecida del río El Limón

x

Después de la crecida del río El Limón, los pobladores de Aragua creen en un milagro; ya que la imagen del Santo Sepulcro quedó intacta y fue rescatado por varios vecinos de la zona.

Foto; Cortesía

Las fuertes aguas afectaron la capilla Santa Cruz, pero lo más curioso es que el Santo Sepulcro no le pasó absolutamente nada.

Foto; Cortesía
Ante este hecho de fe en la religión católica, la periodista Gregoria Díaz contó en twitter: «Como un milagro, el río El Limón cambió su cauce. El Santo Sepulcro que reposa en la Capilla Santa Cruz, quedó intacto y así lo sacaron los devotos vecinos en medio de escombros y lodo. Dios sigue teniendo misericordia de este pueblo».

En cuestión de minutos, el video se viralizó en las redes sociales; debido a que las intensas lluvias, registradas en los últimos incidieron con la crecida del río El Limón, dejando entre 80 y 100 viviendas afectadas.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro ordenó el despliegue de la Fanb, Protección Civil y de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Además pidió el envío de maquinaria pesada para remover escombros y abrir vías de acceso al Ministerio de Obras Públicas.

Puedes seguir leyendo: Un centenar de viviendas afectadas por el desbordamiento del río El…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”