¡Es pansexual! Miley Cyrus: mi primera relación fue con una mujer

0
538
nasar ramadan dagga
cyrus
Foto: Referencial
Compartir

Desde su transformación de chica Disney a la irreverente estrella pop que es hoy en día, Miley Cyrus ha conversado de su abierta mirada sobre la sexualidad. Y ahora, confesó todo sobre su primera relación.

miley cyrus
Foto: Referencial

Miley de 23 años se ha definido como “pansexual”, es decir, siente atracción por una persona sin importar su género o sexo. Ahora para una entrevista, explicó sus propias vivencias sexuales para graficar la realidad de numerosas personas. “En toda mi vida, nunca había entendido mi propio género y mi propia sexualidad”, señaló la artista.

Además, añadió que, “siempre odié el mundo bisexual porque me encasillaba. Nunca he pensado en alguien como una mujer o un hombre. Mis ojos comenzaron a abrirse en quinto o sexto grado. Mi primera relación sentimental fue con una chica”, agregó Cyrus.

La interprete de Hannah Montana, explicó cómo se identificó con la pansexualidad. “En el centro de Los Ángeles vi a una persona en particular que no se identificaba ni como hombre ni como mujer. Era ambos: una persona bella y sensual, vulnerable, femenina y masculina. Y me sentí tan identificada con esa persona como nunca antes me había sentido con nadie en mi vida”.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Desoladas! Así lucieron las calles de Valencia este 12 de Octubre
Artículo siguienteRescatan a ciudadana que cayó al Río Guaire (+fotos)

nasar ramadan dagga