En video: ¡Impactante! Militar mexicano ejecutó a civil

0
1057
nasar ramadan dagga
militar
Foto: Referencial
Compartir

Cámaras de seguridad han grabado el momento en el que un militar mexicano aparentemente ejecuta a una persona detenida de un tiro en la cabeza.

militar
Foto: Referencial

En las imágenes se aprecia que un grupo de militares abre fuego contra un vehículo en el que se trasladaban al menos tres civiles. Poco después los ocupantes abandonan el coche y son detenidos por los agentes de seguridad, pero uno de los civiles aparentemente resultó herido y queda tendido en el suelo.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 3 de mayo en la localidad de Palmarito, estado Puebla, durante un enfrentamiento con un grupo de delincuentes, que dejó un saldo de 10 muertos: cuatro militares y seis de los presuntos agresores.

Hasta el momento la Secretaría de Defensa mexicana se ha comprometido a cooperar con la Fiscalía en las investigaciones para asegurarse que el personal militar no cometa conductas contrarias a la ley y a los derechos humanos.

Con información de Actualidad RT

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía profundiza limpieza en drenajes de sectores de Guacara
Artículo siguienteChapecoense le dio la bienvenida a Luis Manuel Seijas

nasar ramadan dagga