Militares colombianos intentaron ingresar a territorio venezolano (+video)

x

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) denunciaron la injerencia en territorio venezolano de aproximadamente 60 militares y policías colombianos armados en el sector La Mona, de la ciudad de Ureña, estado Táchira.

Foto: Referencial

De acuerdo con la información suministrada por el cuerpo castrense a través de un video, los oficiales intentaron ingresar a la nación Bolivariana por el río Táchira, sin embargo, fueron interceptados por las autoridades venezolanas y se retiraron.

“Hasta la mitad del río es nuestro territorio que siempre vamos a defender. Ellos se aparecieron aquí. En el momento que la comisión del ejército venezolano apareció uno de ellos pegó un grito de que se regresaran, porque había presencia de nosotros acá y ellos rápidamente, con los vehículos, se fueron hacia atrás”, detalló uno de los efectivos de seguridad nacional.

En dicho material audiovisual el oficial, además, mostró las huellas que dejaron en suelo venezolano los vehículos en los cuales se trasladaban los militares neogranadinos.

Con información de La Iguana


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.