Más de 15 millones de venezolanos se han registrado en el Carnet de la Patria

0
446
nasar ramadan dagga
millones
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles el registro del Carnet de la Patria contabilizó 15 millones 992 mil personas, informó el dirigente revolucionario Elías Jaua.

millones
Foto: Referencial

Una jornada especial de registro que se extenderá hasta el sábado 29 fue activada el pasado viernes 21 de julio, para que la ciudadanía pueda tramitar -bien sea por primera vez, o en caso de pérdida o extravío del carnet- este instrumento.

Un total de 1.200 puntos de carnetización se han instalado en la ciudad capital, con el apoyo de jóvenes de la brigada Somos Venezuela Robert Serra y el Frente Francisco de Miranda, quienes se encargan de llenar el formulario y entregar el instrumento a los ciudadanos.

Jaua expresó al respecto que “nosotros aspiramos que esa voluntad que tuvieron de ir a decir: ‘aquí estoy presente, soy un patriota’ se exprese también en un voto a favor de la patria, la paz y de la esperanza este 30 de julio”.

El primer registro para el Carnet de la Patria comenzó en enero y finalizó en junio. En ese período se registraron 14 millones 520 mil personas.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Inmortalizado? Zlatan Ibrahimovic es imagen de un billete de Suecia
Artículo siguienteEn video: ¡Sorprendente! Joven alpinista se cae de un edificio en India

nasar ramadan dagga