Mimi Lazo se defiende ante las acusaciones de Angie Pérez

0
1969
nasar ramadan dagga
Mimi Lazo
Foto: Referencial
Compartir

La actriz venezolana Mimi Lazo, decidió exponer su punto de vista ante la “campaña difamatoria” que ha creado la expresentadora Angie Pérez y Emanuel Andrade, hijo del ex tesorero del país, Alejandro “El tuerto” Andrade.

Mimi Lazo
Foto: Archivo

Recordemos, que “El tuerto” Andrade está siendo acusado de lavado de dinero en Estados Unidos, refirió la Revista Ronda.

Mimi publicó dos videos de su compatriota y comediante Luis Chataing, quien también está salpicado en las acusaciones de Emanuel, y decidió aclarar la situación.

https://www.instagram.com/p/BqvHKjTBq3V/

Es de destacar, que Mimi fue involucrada en el lío por Angie Pérez, quien compartió una serie de presuntas pruebas de numerosas propiedades de la actriz en los Estados Unidos.

Por si fuera poco, también fue cuestionada según por tener una amistad con la esposa de Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Venezuela no está para circos y tramoyas, el país necesita gente seria que trabaje, aporte y construya, que es lo que el 80% de venezolanos hacen adentro y afuera del país para levantar a sus familias”, aseguró la criolla.

Alguna de las palabras de Mimi Lazo fueron: “ver a venezolanos exitosos que admiramos y respetamos todos, tener que explicarse sin haber cometido faltas ante campañas difamatorias sistemáticas que buscan distraer la atención de nuestros verdaderos problemas y busca enfrentarnos entre nosotros”.

Ante las supuestas difamaciones Lazo dijo: “Sería de mis declaraciones de impuestos ante el IRS en los Estados Unidos durante los últimos 20 años”.

https://www.instagram.com/p/BqvWn6MBEWT/

https://www.instagram.com/p/BqvQbzhB_Q6/


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLuka Modric recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo
Artículo siguiente¡Segunda parte! Mira el tráiler de “La vida secreta de tus mascotas”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here