Ministerio de Energía rotará bloques del plan de administración de carga

0
601
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El ministerio de Energía Eléctrica informó a través de su cuenta en Twitter la rotación de los bloques del “plan de administración de carga”, una medida que fue dada a conocer el domingo 31 de marzo y que se mantendrá durante abril.

Energía
Foto: Referencial

En este sentido, la institución compartió el documento que detalla las modificaciones realizadas al plan que, asegura, tiene “la intención de preservar la operatividad del Sistema Eléctrico Nacional”.

El presidente Nicolás Maduro anunció que el “plan de administración de carga” será por 30 días, luego de que los venezolanos protestaran en gran parte del país en contra de la falta de servicios públicos.

Además, durante marzo y abril se han registrado múltiples apagones que dejaron sin energía a casi todo el país. El suministro de agua potable también presenta graves deficiencias en casi todas las regiones.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here