Ministerio de Justicia detuvo a 86 personas en diversos sectores del país

135
Ministerio
Foto: Referencial
Compartir
Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aprehendieron a 86 personas por «desestabilización, alteración del orden público y resistencia a la autoridad» en varias entidades del país, informó el Ministerio del Interior, Justicia y Paz, vía boletín de prensa.

Ministerio 86
Foto: Referencial

Como resultado, en el Distrito Capital los uniformados capturaron a 41 sujetos precisamente entre las parroquias El Valle, La Vega, Antímano y El Recreo. 23 personas quedaron tras las rejas en el estado Guárico; 10 en Monagas; cuatro en Miranda; cuatro en Lara; tres en Portuguesa y por ultimo uno en Anzoátegui.

Las detenciones fueron realizadas este 23 de enero donde «ciudadanos actuaron de forma violenta al arrojar objetos contundentes en contra  de los oficiales, causaban destrozos en bienes públicos, e igualmente se dedicaban a la obstaculización de las vías públicas», según refiere la nota de prensa.

Fueron decomisados: neumáticos, recipientes con gasolina, bombas molotov, pata de cabra y objetos contundentes.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 
noticias de hoy
manzur ramadan dagga