Ministerio Público activó línea 0800-Bulling para denunciar acoso escolar

0
521
nasar ramadan dagga
Ministerio Publico
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público puso en funcionamiento la línea de atención telefónica 0800-BULLING (2855464) para guiar a los niños, niñas y adolescentes los cuales se vean afectados por la violencia escolar.

Ministerio Público
Foto: Referencial

En este sentido, a través de este medio podrán ser atendidos los padres, representantes, docentes y trabajadores de instituciones educativas para que tenga conocimiento de cómo saber manejar esta situación que actualmente es muy cotidiana en la sociedad.

La iniciativa de esta creación es ayudar a todas aquellas personas que se encuentren afectadas emocionalmente ante estas acciones.

El servicio, adscrito a la Dirección de Protección Integral de la Familia, cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en psicología clínica.

La atención al público estará disponible de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm, para atender llamadas de manera confidencial.

Con información de El Impulso 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReactivaron turbogeneradoras 1 y 4 de Planta Centro
Artículo siguienteVuelo MH17 fue derribado desde Ucrania por rebeldes prorrusos

nasar ramadan dagga