Ministerio Público desplegará 1.326 funcionarios en las próximas elecciones

0
368
nasar ramadan dagga
Ministerio Público
Foto: Ministerio Público
Compartir

Este martes, el fiscal general de República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) desplegará en todo el país, 1.326 funcionarios para el resguardo del proceso electoral del próximo 20 de mayo.

Ministerio Público
Foto: Ministerio Público

Durante la activación y despliegue del Plan República, el funcionario precisó que el Ministerio Público dispondrá de 24 fiscales superiores, 27 nacionales, 939 estadales y un equipo multidisciplinario integrado por 336 funcionarios que garantizarán el funcionamiento de sala situacional que estará situada en el MP.

Aseguró que los fiscales trabajarán de manera coordinada con los funcionarios del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) para monitorear los delitos electorales.

“Este es un granito de arena del MP para garantizar la paz. Para garantizarle al pueblo un derecho humano, de carácter político que no puede ser saboteado”, aseveró.

Reconoció el esfuerzo realizado por todos los candidatos que presentaron sus prepuestas recorriendo el país. “Es un reconocimiento a la voluntad política para darle a Venezuela un chance para la paz”.

 

Asimismo, realizó un llamado a toda la ciudadanía para que ejerzan su derecho al voto, a fin de promover la paz y la democracia.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias-Ahora


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Vagina saludable? Entérate qué alimentos debes consumir para lograrla
Artículo siguienteVenezolano Gleyber Torres está batiendo récord en la MLB

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here