Ministerio Público: Imputa a hombre en Bolívar tras amenazar a trabajadores

0
497
nasar ramadan dagga
Foto: Ministerio Público
Compartir

El Ministerio Público imputa al hombre; Maklad Mohamed en Bolívar tras amenazar con una pistola a los trabajadores de la Alcaldía del Callao; quienes realizaban operativos de pavimentación en las calles.

Ministerio Público; Imputa a hombre en Bolívar tras amenazar a personal

A través de un video en las redes sociales; se pudo evidenciar el momento en que el hombre amenaza a las personas y su vocabulario soez.

Tras lo sucedido; el fiscal general; Tarek William Saab se pronunció al respecto, y confirmó en su cuenta de Twitter la actuación del Ministerio Público.

Señaló; que el imputado se resistió a la autoridad por las amenazas propinadas a las personas con el porte ilícito de arma y las lesiones genéricas.

Puntualizó que “El Ministerio Público trabaja las 24 horas del día para garantizar la justicia y la seguridad del pueblo frente a quienes atenten contra la ciudadanía”.

Además; señaló que “El proceso es un modo de llegar a un fin: En lo penal descubrir la verdad de la existencia de un delito; un delincuente y relacionar el delito al delincuente; en lo político y social combatir la delincuencia y educar jurídicamente al pueblo”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asaltantes emboscaron un autobús de pasajeros en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga