Ministerio Público imputa a tres fiscales por hechos de corrupción

0
546
nasar ramadan dagga
Ministerio Público imputa a tres fiscales
Compartir

El fiscal general, Tarek William Saab, imputó a tres exfiscales que pertenecían al Ministerio Público; por hechos de corrupción propia.

El titular del organismo público, informó que las exfiscales identificadas como Amaranta Maravi, Yuniska Ramos y Ragmari Sánchez; serán juzgadas el próximo lunes, 9 de mayo.

Saab detalló que serán imputadas por los delitos de corrupción propia, hurto o destrucción de documento público y agavillamiento (asociación ilícita); asimismo manifestó que que habría «cero impunidad» con funcionarios públicos.

El fiscal general señaló en la red social que, hasta el momento, se han «judicializado» a más de 300 exfiscales; entre los cuales algunos se encuentran en fase de investigación o imputados, mientras que otros ya han sido condenados.

«Durante nuestra ardua y permanente lucha en el Ministerio Público; contra el nefasto flagelo de la corrupción, hemos internamente judicializado a más de 300 exfiscales; quienes se encuentran investigados, imputados, acusados o condenados. Justicia», escribió el funcionario.

Saab no precisó el número de exfiscales condenados, ni cuántos están en otras fases del proceso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público solicita detención de un hombre por amenazar a su…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga