Ministerio Público imputará a responsable de atropellar 6 personas en Lídice

0
986
nasar ramadan dagga
Ministerio Público Lídice - NA
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputará al responsable de arrollar a seis personas en la avenida Sucre de la entrada de Lídice en Catia de Caracas, hecho ocurrido el pasado sábado.

En este sentido, este domingo, el fiscal general Tarek William Saab escribió en su cuenta de Twitter que el ciudadano Junior Alberto Pacheco Villamizar es el responsable de arrollar a cinco personas con una camioneta, marca Toyota y después se darse a la fuga.

Saab señaló, que el detenido será imputado por los delitos de homicidio intencional en grado de dolo eventual, lesiones gravísimas y omisión de socorro.

Por ahora, dos de los seis lesionados tras resultar arrollados están recluidos en centros de salud. En el caso de Keiber López de 21 años de edad está en terapia intensiva del Hospital Pérez de León; presenta múltiples fracturas, tales como: fisura en cráneo, fractura de mandíbula, tobillo y pómulo. Los médicos indicaron que no sufrió daño cerebral, sin embargo necesita atenderse con prontitud.

Mientras que, la señora Elba Rangel de 72 años Elba Rangel presentó politraumatismos generalizados y sufrió un infarto; pero resultó estabilizada en el Hospital de Lídice. Sin embargo, necesitaba trasladarse a otro centro de salud. Se desconoce el estado de la señora y si sigue con vida.

Puedes seguir leyendo: Rescataron a pescadores extraviados desde el jueves en alta mar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga