Ministerio Público investiga a empresa Fospuca por tala de árboles en Baruta

0
480
nasar ramadan dagga
Ministerio Público investiga a empresa Fospuca
Compartir

Este miércoles el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó sobre el inicio de investigación contra la empresa Fospuca por la tala indiscriminada de árboles en Baruta.

Asimismo el fiscal general mencionó a través de su cuenta en la red social Twitter; que designó la fiscalia 86 nacional para investigar la empresa recolectora de basura Fospuca; por violar el derecho humano al ambiente en el municipio Baruta.

Esto se produce luego que usuarios en redes sociales denunciaran que un árbol de gran tamaño fue talado durante la tarde este martes 26 de abril, en la calle Beethoven en Colinas de Bello Monte, en el municipio Baruta, que forma parte del Área Metropolitana de Caracas.

En la foto difundida en la plataforma se puede observar que trabajadores de Fospuca, una empresa privada de recolección de desechos, trabajaban en la limpieza de los restos del árbol.

Los vecinos exigieron informes técnicos y explicaciones sobre la razón del por qué de la tala de este árbol, pues recientemente se han hecho cada vez más comunes las podas indiscriminadas en la ciudad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hombre murió impactado por un rayo en Acarigua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga