Ministerio Público desmintió orden de cierre de Zoológico del Zulia

0
519
nasar ramadan dagga
elefante
Foto: Referencial
Compartir

La Fiscalía Superior del Ministerio Público difundió este sábado un comunicado en el que afirma que no existe ningún delito penal ambiental y que no ha ordenado el cierre temporal del zoológico metropolitano del estado Zulia, luego de realizar una visita el pasado 21 de febrero conjuntamente con la Defensoría del Pueblo y el Ministerio del Ambiente, reseñó Panorama.

elefante
Foto: Referencial

Asegura que “no existe la comisión de ningún delito ilícito penal ambiental que acarrea responsabilidad penal alguna, no existe ninguna investigación penal y no se ha ordenado ni solicitado a ninguna Autoridad Judicial el cierre temporal del parque zoológico del estado Zulia”.

Esto en referencia a la situación actual del parque que de acuerdo con el medio zuliano mantiene en cautiverio a diversas especies animales con importantes necesidades alimentarias, de mantenimiento y de seguridad.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste lunes se auditará el Registro Electoral para el 22-A
Artículo siguienteOrdenan la creación del Carnet de la Patria Militar

nasar ramadan dagga