Carlos Faría: existe un asedio internacional hacia la economía venezolana

0
709
nasar ramadan dagga
Carlos
Foto: Twitter VTV
Compartir

A Venezuela la tienen catalogada como una economía débil “sin ningún fundamento, cuando hemos hecho todos los esfuerzos para estabilizar la economía”, informó, este lunes, el ministro de Industria y Comercio Carlos Faría, durante una entrevista en el programa “La Pauta de Hoy” .

Carlos
Foto: Twitter VTV

Durante el programa, transmitido por Venezolana de Televisión, destacó que no es cierto que 449 empresas  que “supuestamente” no quieren exportar a Venezuela “hemos realizado una revisión  general de las empresas que están activadas de manera comercial, y no hay un posición  oficial de que alguna empresa haya suspendido sus envíos a Venezuela”, dijo.

A su vez, Faría cuestionó a las calificadoras de riesgos que generan opiniones sin ningún argumento “estas calificadoras lo único que buscan es que la economía venezolana se vaya abajo, y viven haciendo sus cálculos sin cifras reales, lo que tenemos es una inflación inducida por sectores desestabilizadores”, señaló.

“La guerra económica no ha parado, continúa su recorrido pero en fases. Cuando nos dirigimos a comprar un producto, observamos el incremento en la comida, debido al ataque de las cadenas alimenticias en contra del pueblo venezolano”, puntualizó el ministro.

Para finalizar, el encargado de la cartera de Industria y Comercio puntualizó que, “Estamos pendiente de lo que se está llevando a cabo en la Frontera Colombo-Venezolana, para resguardar la producción nacional y no se vendan los productos venezolanos a costos elevados que es un robo al pueblo”.

Con información de Últimas Noticias

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLíneas aéreas y hoteles tienen cupos para temporada navideña
Artículo siguiente“Pepe” Mujica: diálogo debe enfocarse en la solución de la crisis económica

nasar ramadan dagga