Ministro cubano llega a Venezuela para fortalecer relaciones bilaterales

0
378
nasar ramadan dagga
Ministro cubano llega a Venezuela
Compartir

Este lunes el Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero, arribó a Venezuela de cara a fortalecer lazos de amistad y bilaterales.

Marrero llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en donde fue recibido por el viceministro para El Caribe, Raúl Li Causi.

El ministro expresó el “gran honor de estar nuevamente en la República Bolivariana de Venezuela, cuna del Libertador Simón Bolívar». Asimismo agradeció al pueblo venezolano por el acompañamiento durante el accidente ocurrido en La Habana.

El pasado 6 de mayo se registró una fuerte explosión en el Hotel Saratoga; cuando un camión cisterna con gas licuado se encontraba sirviendo a sus instalaciones; lo que generó el derrumbe de las fachadas frontales y laterales de los primeros pisos del inmueble y daños considerables a otros edificios aledaños.

El accidente dejó como saldo, hasta ahora, 34 fallecidos y 85 personas lesionadas.

Marrero manifestó que además del abrazo fraternal del pueblo cubano, “traigo un fuerte saludo de Raúl Castro Ruz y del presidente de la República, Miguel Díaz-Canel”.

“Estamos para apoyar al presidente constitucional, Nicolás Maduro y a la unión cívico militar de Venezuela, pueblo que al igual que Cuba ha estado bloqueado, ha estado presionado, pero que ha optado por ser un pueblo libre, independiente con criterio propio”, al tiempo que resaltó que “Venezuela y Cuba son pueblos libres”.

De acuerdo con un mensaje en Twitter de la Presidencia cubana el viaje se prolongará hasta este miércoles 11 de mayo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro destaca el rol de la madre venezolana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLuis Gerónimo Abreu : “Pasamos casi un tercio de nuestra vida en la cama”
Artículo siguienteFalleció niña que fue envenenada por su madrastra en Trujillo

nasar ramadan dagga