Ministro de la Defensa rechazó amenaza militar de EEUU

0
410
nasar ramadan dagga
ministro
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó la reciente amenaza militar de Estados Unidos contra Venezuela,  indicando que “el imperio norteamericano agotó las vías y métodos indirectos de desestabilización, golpe suave, y de insurrección”.

ministro
Foto: Referencial

Desde el Batallón Juan Pablo Ayala, ubicado luego del Polígono de Tiro Simón Bolívar, en Fuerte Tiuna, Caracas, Lopéz expresó que “es insólito, como en los últimos meses para no decir años han atacado al Gobierno Bolivariano de Venezuela”.

Padrino López señaló que el imperio norteamericano se quitó la careta. “Y no es el típico lenguaje y discurso de la democracia de los Derechos Humanos y crisis humanitarias (…), eso se acabó, ese discurso en el siglo 21 se agotó, nadie lo cree, y están tratando de hacerlo en Venezuela, de poner sobre la mesas entre las opciones, la opción militar”.

Por otra parte, indicó al lado de sus compañeros de armas de la Aviación Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Nacional Bolivariana, que están comprometidos a la defensa y resguardo de Venezuela.

Con información de VTV 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLacava inscribió este lunes candidatura a gobernación ante el CNE (+fotos y video)
Artículo siguientePueblo chavista marcha este lunes en rechazó a la amenaza militar de Trump

nasar ramadan dagga