Padrino López: condiciones meteorológicas imposibilitan búsqueda de helicóptero

0
669
nasar ramadan dagga
ministro
Foto: Referencial
Compartir

Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa, ofreció información sobre el despliegue militar para la búsqueda del helicóptero tipo MI 17 V5, siglas EV0796, del Ejército nacional, cuya tripulación perdió contacto el pasado 30 de diciembre, cuando sobrevolaba el estado Amazonas.

ministro

Foto: Referencial

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Padrino López, aseguró que el operativo de búsqueda continúa en la espesa selva, y señaló que un grupo de búsqueda y salvamento partió vía área, pero tuvo que regresar por el mal tiempo en el lugar.

El titular de la cartera de Defensa puntualizó que la búsqueda se ha intensificado por vía terrestre y fluvial, ya que ha sido imposible acceder por vía aérea al sector donde presumen perdió contacto el helicóptero debido a factores meteorológicos.

“Para nosotros sea lo que sea es doloroso, es preocupante, nos tiene ocupados en la búsqueda de estos compatriotas desaparecidos”, dijo.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlerta roja en comunas de Valparaíso en Chile por incendio forestal
Artículo siguienteCantv y Movilnet ejecutaron trabajos preventivos en materia de seguridad

nasar ramadan dagga