Motta Domínguez: al menos 7 fallecidos en intentos de sabotaje al SEN

0
402
nasar ramadan dagga
SEN
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este jueves que al menos siete personas han fallecido por intentar realizar actos de sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), en menos de tres semanas.

SEN
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Instagram, el ministro indicó el fallecimiento de una persona este jueves por intentar sabotear el SEN en una subestación del estado Mérida, tras la convocatoria a acciones de calle realizada por la oposición.

“Cuando la derecha llama a la violencia, comienzan los ataque seguidos al SEN y como resultado personas muertas que fueron utilizadas y después abandonadas cuando la muerte los alcanza”, expresó Domínguez en la red social.

Es de destacar que en lo que va de año 23 personas han perdido la vida en los intentos saboteadores hacia el SEN.

Igualmente , el titular del Ministerio para Energía Eléctrica denunció que grupos violentos de la oposición atacaron unidades del ente ministerial que se encontraban en la sede de Maracay, estado Aragua, lo que impidió que los trabajadores se trasladaran al lugar.

“Siguen los ataques, por parte de los niños terroristas de la oposición a las unidades que le prestan servicio al pueblo. Es decir, atacan al pueblo. Hoy destrozaron los vidrios de una unidad que iba a reparar una avería en Maracay”, acusó Domínguez.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVillegas: diálogo es fundamental para consolidar unión entre venezolanos
Artículo siguienteDa a luz a sus 60 años y su esposo la deja por esta insólita razón

nasar ramadan dagga