Ministro de Educación pide agilizar titularidad de docentes

0
459
nasar ramadan dagga
docentes
Foto: Referencial
Compartir

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, instó este miércoles a agilizar los procesos de entrega de titularidad a docentes en todo el territorio nacional para garantizar su seguridad laboral.

educacion
Foto: ReferenciProtec

“He pedido a todo el equipo de viceministros y al director de Talento Humano del Ministerio, que tenemos que avanzar en la solución de esos problemas estructurales (…) No puede ser que un maestro ande esperando que lo ingresen teniendo todos sus requisitos perfectamente establecidos y haciendo sus cosas legalmente, debemos como ente rector agilizar todo el proceso para que el docente reciba su titularidad”, expresó Jaua en el programa “Encuentro Popular” transmitido en YVKE Mundial.

Este llamado surge, luego de la llamada telefónica de la docente Milagro Duran —desde el estado Guárico— quien indicó que desde el 2011 fue ingresada a una institución y hasta la fecha no ha recibido respuesta alguna sobre la titularidad de su cargo y su bonificación salarial.

Con información de Unión Radio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga