Ministro El Aissami denuncia nuevo ataque a sistema gasífero

0
412
nasar ramadan dagga
Ataque a sistema gasífero
Compartir

El ministro del  Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami, denunció este domingo un nuevo ataque al sistema gasífero del oriente de Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, señaló que «se trata de los mismos grupos terroristas de siempre, que han actuado contra el interés nacional para afectar la vida» del pueblo venezolano.

Nuevo ataque a sistema gasífero

Señaló que: “este vil ataque contra el sistema de gasoductos de Venezuela, forma parte del libreto de sabotajes perpetrados por los enemigos de la paz. En este momento estamos sofocando el incendio provocado por esta criminal acción, para regularizar el servicio de esta infraestructura”.

Concluyó expresando que: “Junto a la Clase Trabajadora de PDVSA, FANB, personal técnico y bomberos, lograremos recuperar, en lo inmediato, nuestro gasoducto; a la vez de ir tras los responsables materiales directos y los que la planificaron, para su captura y enjuiciamiento por estos hechos criminales”.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Sencillo! Verifícate en el Sistema Patria para que te lleguen los bonos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga