Marco Torres: se producirán 800 toneladas de cereales en el país

0
817
nasar ramadan dagga
marco torres
Foto: @RMarcoTorres
Compartir

Este sábado el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó que el Complejo Agroindustrial Antonio Nicolás Briceño producirá 800 toneladas métricas (TM) de cereales.

marco torres
Foto: @RMarcoTorres

“Esta planta producirá en promedio 800 TM de cereal para cubrir los requerimientos nutricionales de la población infantil”, puntualizó Marco Torres en su cuenta en Twitter.

Durante una inspección para verificar el funcionamiento de la empaquetadora y sus silos, indicó que esta planta destinará parte de su producción al Programa de Alimentación Escolar (PAE), pues es la “ segunda con mayor capacidad procesadora de la región”.

Por otro lado, Marco Torres informó que sostuvo una mesa de trabajo con el ministro para Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; el gobernador Adán Chávez; y Argenis Chávez. “Hacemos seguimiento a los proyectos agroalimentarios e industriales del eje llanero para evaluar su efectividad y potenciar su ejecución”, acotó el titular para la Alimentación.

de igual manera, detalló que durante la reunión establecieron un conjunto de acciones para incrementar la producción, distribución y comercialización de alimentos.

Con información de Correo del Orino

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAquí el documento que presentó el Gobierno este sábado en la mesa de diálogo
Artículo siguienteMurray estrena el número 1 este domingo en Londres

nasar ramadan dagga