Ministro Villegas: Maduro no está de vacaciones, está trabajando cada segundo

0
307
nasar ramadan dagga
Ernesto Villegas
Foto: Referencial
Compartir

“El Presidente no está aquí paseando, perdiendo el tiempo, ni de vacaciones, está trabajando cada segundo”, aseguró este domingo el ministro del Poder Popular para la Comunicación  e Información, Ernesto Villegas.

Ernesto Villegas
Foto: Referencial

En este sentido, enfatizó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, no ha descansado en su lucha por estabilizar los precios del crudo a escala mundial, durante su rápido viaje por naciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y No OPEP.

A través de una vídeo conferencia desde Catar, en un programa especial de análisis sobre la gira del Jefe de Estado por los países árabes, Villegas destacó que el presidente está haciendo uso de la prerrogativa que le otorga la Constitución de conducir su política exterior, a la que calificó como “exitosa” al demostrar “unanimidad” por parte de los Mandatarios visitados en cuanto a la necesidad de llegar a un acuerdo para la recuperación y estabilización del mercado petrolero.

De igual manera, se refirió a “la coincidencia en el Congreso Mundial de Energía, de la posición del presidente de Rusia, Vladimir Putín, con la posición venezolana, la cual hizo que aumentara el precio del petróleo inmediatamente alrededor de 3 dólares”.

Finalmente, Villegas indicó que el presidente Maduro arribó este domingo a Catar luego de haber sostenido reuniones de trabajo en la República de Azerbaiyán, Irán y Arabia Saudita, donde tiene previsto presentar sus condolencias por la muerte del abuelo del emir Jalifa bin Hamad Al Thani, quien falleció a sus 84 años.

Con información de Correo del Orinoco 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga