Mira lo que dijo Sthefany Gutiérrez sobre rumores del Miss Venezuela

0
1279
nasar ramadan dagga
Sthefany
Foto: Archivo
Compartir

A propósito de los escándalos  que envuelven a la organización con una presunta red de prostitución, la actual Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, también se pronunció al respecto a través de su cuenta en Instagram @sthefanygutierrez1.

Miss Venezuela
Foto; Archivo

La actual reina de belleza compartió una imagen junto a un mensaje en el que contó su propia experiencia dentro de concurso, ¡No se brilla apagando a otros!, es el mensaje con el que Sthefany inició el comunicado. De igual forma, manifestó: “sin importar lo que dicen o el qué dirán, sé quien soy, de dónde vengo y a dónde voy, sin perder de vista el objetivo!”.

Miss Venezuela
Foto: Instagram

Esta es la imagen con la que la venezolana compartió el comunicado en el cual expresa lo siguiente:

“¡No se brilla apagando a otros! Sabia que el 9 de Noviembre mi vida cambiaría, tenia en mis manos la decisión de continuar siendo una chica común o cumplir mis sueños y todo estaba puesto a la voluntad de Dios. La noche del Miss Venezuela llego, con tranquilidad y paciencia estaba preparada para terminar el trabajo que con 18 años asumí con madurez y responsabilidad, consciente de que a partir de ese momento estaría expuesta las 24 horas del día los 7 días de la semana, pero siempre vi el lado positivo de todo. Tengo solo 4 meses de haber ganado el concurso y aún estoy en medio de una transición y adaptación a todo este cambio, el cual creo que me ha ayudado a madurar, crecer y mejorar en muchísimos aspectos. Tengo la responsabilidad de prepararme con esfuerzo, dedicación y enfoque en la única meta El Miss Universo 2018 y aunque en el camino hayan altibajos, no hay cabida para peros o dudas.  Estoy aquí sin importar lo que dicen o el que dirán, se quien soy, de donde vengo y a donde voy, sin perder de vista el objetivo!”

Con información el Farandi


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro a Trump: “Petro se colará por los orificios de sus muros”
Artículo siguienteFiscal general denuncia enorme desfalco en Pdvsa Paraguaná

nasar ramadan dagga