Mira por qué Venezuela no fue a la zona mixta tras empatar con Colombia

0
459
nasar ramadan dagga
Venezuela zona mixta
Foto: Twitter
Compartir

La Selección de Venezuela emitió un comunicado en el cual explicaron el por qué los jugadores no asistieron a la zona mixta luego del encuentro amistoso que disputó frente a la Selección de Colombia este martes y que terminó con empate a cero.

Venezuela zona mixta
Foto: Twitter

En ese sentido, el escrito publicado en Twitter indicó la zona mixta se encontraba a 200 metros de distancia donde estaban los jugadores, específicamente cerca del vestuario rival, cuando generalmente ésta se coloca “de camino al transporte para ambos equipos”.

“Se solicitó una modificación a los organizadores del encuentro para cambiar la zona mixta o la ubicación del bus. Sin embargo, no hubo solución y los futbolistas  se dirigieron hacia el autobús”, indicó la publicación.

Por su parte el fundador de Blacktower Agency, organizadores del partido entre Venezuela y Colombia, José Torrenegra, publicó en su cuenta de Twitter un comunicado donde se explica lo que ocurrió en la zona mixta.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1171873891456884736

A continuación, el comunicado oficial de la Selección de Venezuela:

También puedes leer: Dudamel: «Colombia se mostró superior a la Vinotinto en la primera parte»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteJesús Leal

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOEA aprobó convocatoria para activar el TIAR en Venezuela
Artículo siguienteGarantizan que Michael Schumacher se encuentra consciente

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here