Mira por qué Venezuela no fue a la zona mixta tras empatar con Colombia

0
470
nasar ramadan dagga
Venezuela zona mixta
Foto: Twitter
Compartir

La Selección de Venezuela emitió un comunicado en el cual explicaron el por qué los jugadores no asistieron a la zona mixta luego del encuentro amistoso que disputó frente a la Selección de Colombia este martes y que terminó con empate a cero.

Venezuela zona mixta
Foto: Twitter

En ese sentido, el escrito publicado en Twitter indicó la zona mixta se encontraba a 200 metros de distancia donde estaban los jugadores, específicamente cerca del vestuario rival, cuando generalmente ésta se coloca “de camino al transporte para ambos equipos”.

“Se solicitó una modificación a los organizadores del encuentro para cambiar la zona mixta o la ubicación del bus. Sin embargo, no hubo solución y los futbolistas  se dirigieron hacia el autobús”, indicó la publicación.

Por su parte el fundador de Blacktower Agency, organizadores del partido entre Venezuela y Colombia, José Torrenegra, publicó en su cuenta de Twitter un comunicado donde se explica lo que ocurrió en la zona mixta.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1171873891456884736

A continuación, el comunicado oficial de la Selección de Venezuela:

También puedes leer: Dudamel: «Colombia se mostró superior a la Vinotinto en la primera parte»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here