Maduro calificó como «buena decisión» la suspensión de la marcha a Miraflores

x

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó durante una transmisión de su programa Contacto con Maduro, como «una buena decisión» el hecho de que la Asamblea Nacional (AN) haya cancelado la marcha pautada para este 3 de noviembre con destino al Palacio de Miraflores.

Foto: AVN

«Como producto de las mesas de diálogo, ellos han tomado la feliz decisión de suspender el proceso inconstitucional político de mi comparecencia en la AN, el juicio político -que no está en la Constitución-, y el asalto a Miraflores, porque eso no era una marcha a Miraflores sino un asalto», manifestó el presidente.

«En ese carril, si ellos me invitan a un debate, yo voy, del tema que quieran», expresó, al momento de indicar que desea que este sea «el primer paso», para que la AN acate la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

De igual modo, el Ejecutivo felicitó al presidente de la AN Henry Ramos Allup por su valentía, «hoy la Asamblea Nacional dio el primer paso, felicito al diputado Henry Ramos Allup, muy buenas declaraciones, usted será adeco toda la vida, yo revolucionario y cristiano toda la vida, ahora ¿Nos vamos a matar?”, se preguntó Maduro.

Para finalizar, agregó «quiero felicitar al pueblo de Venezuela por su cultura moral, por su conciencia ante la amenaza imperialista y de la derecha (…) el pueblo venezolano debe mantenerse movilizado, las calles son del pueblo y mientras el pueblo esté en la calle habrá paz».

Con información de Globovisión