¡Horrible! En Miranda encuentran a taxista desfigurado

0
721
nasar ramadan dagga
Joven
Foto: Referencial
Compartir

Habitantes del estado Miranda localizaron el cuerpo desfigurado de un taxista en la entrada de Las Mercedes de Cúa, en el municipio Urdaneta.

taxista
Foto: Referencial

El occiso fue identificado como Henry Joel Ramírez Castro, de 43 años de edad.

La víctima tenía varias heridas de arma blanca en el rostro y presentó impactos de bala en el cuello. El sujeto no portaba documentos de identidad y vestía únicamente un pantalón de jeans azul.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy llego al lugar para realizar el levantamiento.

El taxista se encontraba desaparecido desde el pasado jueves. Sus familiares acudieron a la morgue de Ocumare y lo identificaron.

El hombre vivía en el urbanismo Mata de Coco de Ocumare y tenía cinco meses como profesional del volante en la Cooperativa Plaza del Estudiante.

El vehículo de Ramírez, un Chevette rojo placas AH642EG, aún no ha sido localizado por las autoridades policiales.

Con información de 2001


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga