En Miranda: Exigen rehabilitación de la Iglesia Señora del Rosario

x

Los vecinos del caserío Las Martínez, del municipio Brión, del estado Miranda exigen a las autoridades la rehabilitación de la Iglesia Señora del Rosario.

Foto: Cortesía

Los habitantes manifestaron que el templo requiere con prontitud la reparación del techo, además se rehabiliten las paredes por filtraciones y se pinten. De esta manera, los feligreses puedan asistir tranquilamente a las celebraciones eucarísticas, entre otras actividades.

En este sentido, el colectivo “Hijos del Rosario” denunciaron a través de la cuenta en Instagram de Noticias Ahora que se han dirigido a la Alcaldía Bolivariana de Brión para solicitar la rehabilitación de la Iglesia Señora del Rosario.

Foto: Cortesía

Hasta ahora, las autoridades han hecho promesas inconclusas; pues aseguran que harán el trámite necesario para gestionar la recuperación de la capilla y no han cumplido.

A través del comunicado, el colectivo “Hijos del Rosario” precisó que el templo comenzó con una simple gotera; y en los actuales momentos corre el riesgo de derrumbarse. “Solo dicen que debemos seguir esperando a que el programa Barrio Tricolor o Venezuela Bella envíe el material para iniciar el proyecto”.

Foto: Cortesía

Por tal motivo, hacen un llamado a las autoridades municipales, regionales y nacionales para que se aboquen a solventar el problema de filtración y así recuperar la santa sede.

También, hacen un exhorto a las empresas privadas que deseen colaborar con la comunidad y ayudar en el proyecto; por lo tanto se pueden comunicar a los siguientes números telefónicos: 04168274191 / 04242112780.

Foto: Cortesía

Te interesa leer: Iglesia Cristiana “Fuente de agua Viva” bendice a los más vulnerables…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”