Miranda: Han atendido a más de 17.000 pacientes en Charallave

0
481
nasar ramadan dagga
tratamientos médicos en Charallave - NA
Compartir

Más de 17 mil personas con diversas patologías han recibido sus tratamientos médicos en el municipio Cristóbal Rojas, Charallave, del estado Miranda.

La doctora Angélica Rodríguez, autoridad única en salud la localidad, informó que en un mes se han entregado 17.860 tratamientos médicos y aplicado 519.840 dosis a personas con patologías crónicas.

Entre los medicamentos donados figuran los analgésicos, antipiréticos, anticoagulantes, antiarrítmicos, anticonvulsivantes, antihipertensivos, antibióticos y antifúngicos, entre otros.

Acotó que se han repartido mil combos de tratamientos anticovid-19, convertidos en 125 mil dosis de tratamientos suministrados a pacientes con sintomatología del coronavirus. Los atendidos en materia de salud son residentes de 45 comunidades de la jurisdicción.

La doctora enfatizó que en el municipio se han desplegado 11 brigadas de prevención para la captación de personas con patologías crónicas; con síntomas de covid-19, así como pacientes con afecciones respiratorias.

Asimismo, se realiza la desinfección de viviendas y espacios de mayor concurrencia pública. “El alcalde Humberto Marte, ha hecho una gran inversión social para atender y garantizar la salud a la sintomatología de covid-19 y de otras patologías”, dijo.

Puedes seguir leyendo: José Agustín Sánchez realizó “Ofrenda Musical” en el inmortal Campo de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga