Mirla Castellanos no se quedó atrás con el Scooby Doo Pa Pa (+video)

0
1059
nasar ramadan dagga
Compartir

La primerísima Mirla Castellanos publicó a través de su cuenta de Instagram un video en el que se le puede ver junto a sus amistades bailar Scooby Doo Pa Pa, una de las canciones que se ha vuelto viral en las redes sociales, reseñó El Farandi.

Mirla
Foto: Referencial

Castellanos comentó que la idea de realizar este reto surgió luego de que el cantante y youtuber Zandú le propusiera grabar un divertido audiovisual para su canal. “Ayer estuve de invitada al canal de YouTube de @zanduofficial para tener un capítulo súper divertido y sobrepasamos los límites ¡ESTO FUE LO QUE PASÓ! Y me atreví a realizar el baile… qué les parece”, escribió.

Entre las personalidades que aparecen en el video están Luis Capecchi, Alejandro Zumbo, Nervin Música y Alirio Vargas, entre otros.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga