Este sábado 12 se realizará la Misa del Deporte en Naguanagua

0
616
nasar ramadan dagga
misa
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La tradicional Misa del Deporte de Naguanagua se llevará a cabo el próximo sábado 12 de enero, desde las 8:00am, en la iglesia Nuestra Señora de Begoña, ubicada en el casco central de este municipio carabobeño.

misa
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La información la dio a conocer el director de deportes de Imdenagua, Ronny Luquez, quién además detalló que está prevista la asistencia del alcalde, Gustavo Gutiérrez, así como del presidente de Imdenagua, Alexis Ortiles, atletas y demás autoridades del deporte regional.

El promotor deportivo indicó que al finalizar la ceremonia las autoridades y los invitados se dirigirán hasta la Plaza Bolívar de la jurisdicción, donde participarán en una ofrenda floral al Padre de la Patria.

misa
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Seguidamente, se realizarán varias exhibiciones de ajedrez, que contarán con la participación de atletas de alto rendimiento de la disciplina.

Luquez aseguró que el día será propicio para homenajear a los deportistas más destacados en la jurisdicción, con la entrega de un botón de reconocimiento, a fin de continuar promoviendo la práctica deportiva dentro del municipio, tal como fue demostrado en sus diversas disciplinas durante el año 2018.

Así mismo, expresó que se tiene previsto que la máxima autoridad municipal realice una donación de balones de fútbol a varias escuelas que hacen vida en el municipio, para que sigan impulsando el deporte en las comunidades e incitando el desarrollo integral de los jóvenes naguanagüenses.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here